- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diez mil entradas para el partido de tenis Federer-Nadal se agotan en cinco minutos

Síguenos en
Diez mil entradas para asistir en Zurich al encuentro amistoso entre los líderes del tenis mundial, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, se agotaron este miércoles en cinco minutos, informó la prensa suiza.

París, 1 de septiembre, RIA Novosti. Diez mil entradas para asistir en Zurich al encuentro amistoso entre los líderes del tenis mundial, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, se agotaron este miércoles en cinco minutos, informó la prensa suiza.

La venta de las entradas para The Match for Africa, un partido de caridad, comenzó a las 10 de la mañana. Pasados cinco minutos, no quedó ninguna.

El encuentro se desarrollará en vísperas de la Navidad, el 21 de diciembre. El dinero reunido ingresará en la cuenta de la Fundación Roger Federer, la que presta ayuda a los minusválidos y contribuye al desarrollo de los deportes de niños.

En un vídeo de promoción, Federer le pregunta a Nadal qué le regalará con motivo de la Navidad. El español contesta que jugará el partido de caridad que organiza Federer. Y le hace la misma pregunta, a la que el tenista suizo contesta: "Quizás te permita ganar el primer set".

"Pues bien, nos vemos en Zurich", dice Nadal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала