- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Francia ofrece ayuda a Rusia azotada por incendios forestales

Síguenos en
Francia está dispuesta a ayudar a Rusia afectada por incendios. El presidente francés Nicolas Sarkozy expresó condolencias y solidaridad a su homólogo ruso Dmitri Medvédev con motivo de ese desastre, informó hoy la oficina de prensa del Palacio del Elíseo.

París, 5 de agosto, RIA Novosti. Francia está dispuesta a ayudar a Rusia afectada por incendios. El presidente francés Nicolas Sarkozy expresó condolencias y solidaridad a su homólogo ruso Dmitri Medvédev con motivo de ese desastre, informó hoy la oficina de prensa del Palacio del Elíseo.

Impacto ecológico de los incendios forestales. Infografía

 "El presidente de la república (Nicolas Sarkozy) expresó profundas condolencias al presidente ruso Dmitri Medvédev con motivo de la muerte de personas por unos incendios sin precedentes que se desencadenaron en Rusia", dice un comunicado emitido por el Palacio del Elíseo.

Las autoridades francesas están dispuestas a satisfacer cualquier solicitud de ayuda que les dirija el Gobierno de Rusia para resistir esa prueba, se señala en el documento.

Incendios forestales: clasificación y etapas de extinción. Infografía 

Sarkozy en nombre de Francia expresó también las más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas mortales de los incendios.

Modos y métodos para la extinción de incendios forestales. Infografía

Según datos del Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia, en las últimas 24 horas en Rusia se declararon 388 nuevos incendios forestales y de turberas. En total, en la Federación Rusa se registraron 843 focos de tales incendios, incluidos 47 de turberas. El elemento desencadenado ya mató a 50 personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала