14:03 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Mundo

    Francia ofrece ayuda a Rusia azotada por incendios forestales

    Mundo
    URL corto
    0 5 0 0

    Francia está dispuesta a ayudar a Rusia afectada por incendios. El presidente francés Nicolas Sarkozy expresó condolencias y solidaridad a su homólogo ruso Dmitri Medvédev con motivo de ese desastre, informó hoy la oficina de prensa del Palacio del Elíseo.

    París, 5 de agosto, RIA Novosti. Francia está dispuesta a ayudar a Rusia afectada por incendios. El presidente francés Nicolas Sarkozy expresó condolencias y solidaridad a su homólogo ruso Dmitri Medvédev con motivo de ese desastre, informó hoy la oficina de prensa del Palacio del Elíseo.

    Impacto ecológico de los incendios forestales. Infografía

     "El presidente de la república (Nicolas Sarkozy) expresó profundas condolencias al presidente ruso Dmitri Medvédev con motivo de la muerte de personas por unos incendios sin precedentes que se desencadenaron en Rusia", dice un comunicado emitido por el Palacio del Elíseo.

    Las autoridades francesas están dispuestas a satisfacer cualquier solicitud de ayuda que les dirija el Gobierno de Rusia para resistir esa prueba, se señala en el documento.

    Incendios forestales: clasificación y etapas de extinción. Infografía 

    Sarkozy en nombre de Francia expresó también las más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas mortales de los incendios.

    Modos y métodos para la extinción de incendios forestales. Infografía

    Según datos del Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia, en las últimas 24 horas en Rusia se declararon 388 nuevos incendios forestales y de turberas. En total, en la Federación Rusa se registraron 843 focos de tales incendios, incluidos 47 de turberas. El elemento desencadenado ya mató a 50 personas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik