- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Cruz Roja estonia reúne recursos para los afectados por incendios en Rusia

Síguenos en
La sucursal estonia de la Cruz Roja empezó a reunir recursos para los afectados por incendios en Rusia, informó la oficina de prensa de esa organización.

Tallin, 4 de agosto, RIA Novosti. La sucursal estonia de la Cruz Roja empezó a reunir recursos para los afectados por incendios en Rusia, informó la oficina de prensa de esa organización.

 Los medios recolectados se entregarán a la representación de la Cruz Roja en Rusia, la que adquirirá cosas de primera necesidad para los damnificados: ropa, medios de higuiene, ropa de cama, artículos domésticos.

Incendios forestales azotan a 17 entidades de la Federación Rusa. En siete, incluida la provincia de Moscú, fue declarado el estado de emergencia por un decreto presidencial. Perecieron 48 personas. Según el ministro de Desarrollo Regional de Rusia, Víctor Basarguín, el fuego ya destruyó más de 1.900 casas, más de 3.500 personas perdieron sus hogares.

Incendios forestales: clasificación y etapas de extinción. Infografía 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала