21:30 GMT +322 Noviembre 2017
En directo
    Mundo

    Moscú confía en que la labor de la comisión para la Flotilla Libertad ayude a sanear la situación en Oriente Próximo

    Mundo
    URL corto
    Ataque contra flotilla humanitaria (56)
    0 0 0 0

    Moscú confía en que la comisión internacional instituida bajo la égida de la ONU para investigar el accidente de la Flotilla Libertad contribuirá a estabilizar la situación en Oriente Próximo y prevenir tales sucesos en lo venidero, declaró hoy la cancillería rusa.

    Moscú, 3 de agosto, RIA Novosti. Moscú confía en que la comisión internacional instituida bajo la égida de la ONU para investigar el accidente de la Flotilla Libertad contribuirá a estabilizar la situación en Oriente Próximo y prevenir tales sucesos en lo venidero, declaró hoy la cancillería rusa.

     "En Moscú expresan satisfacción por la institución de la comisión internacional  bajo auspicios de Naciones Unidas y la decisión de las autoridades de Turquía e Israel de participar en sus labores. La parte rusa planteó la necesidad de aclarar todas las circunstancias de lo sucedido inmediatamente después de producirse la tragedia, entre ello en el Consejo de Seguridad de la ONU. Rusia apoyó enérgicamente la idea de formar una comisión independiente con participación internacional y los respectivos esfuerzos del secretario general de Naciones Unidas. Partimos de que la labor de la comisión contribuirá a sanear la situación en Oriente Próximo  y que sus recomendaciones ayuden a prevenir semejantes sucesos drámaticos en lo venidero", dice un comunicado insertado en el sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

    Tema:
    Ataque contra flotilla humanitaria (56)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik