- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nueva ruta aérea se abre entre el centro turístico cubano Varadero y Moscú

Síguenos en
La compañía de aviación rusa Transáero empezó a realizar vuelos en la línea Moscú - Varadero, principal centro turístico de Cuba. Los primeros pasajeros aterrizaron en el aeropuerto Juan Gualberto Gómez a finales de la semana pasada, informó hoy el Ministerio de Turismo de Cuba.

La Habana, 3 de agosto, RIA Novosti. La compañía de aviación rusa Transáero empezó a realizar vuelos en la línea Moscú - Varadero, principal centro turístico de Cuba. Los primeros pasajeros aterrizaron en el aeropuerto Juan Gualberto Gómez a finales de la semana pasada, informó hoy el Ministerio de Turismo de Cuba.

El turismo ruso es uno en dinámico desarrollo. Según datos oficiales, 22.900 turistas procedentes de Rusia visitaron en el primer semestre de 2010 la Isla de la Libertad, o casi el 25% más que el año pasado.

Hasta finales de octubre de 2010, un Boeing 767 de 226 asientos  empezará a realizar vuelos Moscú - Varadero.  Después de octubre se prevé explotar un Boeing 777, con mayor capacidad de transporte de viajeros.

El aeropuerto Juan Gualberto Gómez es el segundo en importancia en Cuba, atiende a un 30% de todos los pasajeros que llegan por vía aérea al país. Durante el año pasado recibió casi 1 millón 300 mil personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала