05:30 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Mundo

    Putin declara que la realización de proyectos ruso-egipcios fortalecerá relaciones bilaterales

    Mundo
    URL corto
    0 0 0 0

    El primer ministro ruso Vladímir Putin envió hoy un mensaje de salutación a su homólogo egipcio Ahmed Nazif con motivo de la fiesta nacional de Egipto, el Día de la Revolución de Julio de 1952, en el cual declaró que la realización de proyectos conjuntos contribuirá a fortalecer las relaciones entre Rusia y Egipto.

    Moscú, 24 de julio, RIA Novosti. El primer ministro ruso Vladímir Putin envió hoy un mensaje de salutación a su homólogo egipcio Ahmed Nazif  con motivo de la fiesta nacional de Egipto, el Día de la Revolución de Julio de 1952, en el cual declaró que la realización de proyectos conjuntos contribuirá a fortalecer las relaciones entre Rusia y Egipto.

     "Las relaciones entre nuestros países, que siempre se han caracterizado por el espíritu de amistad y respeto mutuo, hoy día alcanzaron el nivel de cooperación estratégica. Estoy convencido de que la realización consecuente de proyectos conjuntos en la industria,energía, altas tecnologías y otras ramas contribuirá al fortalecimiento de todo el conjunto de los vínculos ruso-egipcios", dice el cablegarma de Putin entre otras cosas.

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik