02:56 GMT +325 Noviembre 2017
En directo
    Mundo

    Colombia celebró en Rusia Bicentenario de Declaración de su independencia

    Mundo
    URL corto
    0 0 0 0

    La Embajada de Colombia en Rusia conmemoró el Bicentenario de la Declaración de Independencia con la presentación del grupo "Grenada", de agrupaciones artísticas, comida típica colombiana y la celebración de una fiesta con música del país suramericano.

    Moscú, 21 de julio. RIA Novosti. Por Ricardo Zedano. La Embajada de Colombia en Rusia conmemoró el Bicentenario de la Declaración de Independencia con la presentación del grupo "Grenada", de agrupaciones artísticas, comida típica colombiana y la celebración de una fiesta con música del país suramericano.

    El evento, que se realizó ayer por la tarde en la sede central de la Misión diplomática colombiana, encabezada por su embajador Diego Tobón, contó con la asistencia de autoridades del gobierno ruso, del cuerpo diplomático latinoamericano y de otros países del mundo; de representantes de las Iglesias católica, rusa ortodoxa y luterana; de la comunidad colombiana, así como de latinoamericanos residentes en esta capital y amigos del país andino.

    Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del gran repertorio del grupo "Grenada" que les ofreció lo mejor de la música rusa e interpretando la canción del cantante colombiano Juanes "Colombia tierra querida" que los invitó a bailar con mucha alegría.

    Los colombianos han mostrado y compartido con el público, que los acompañó en la celebración de su fiesta patria, la diversidad cultural de la que viven orgullosos y ostentan en cualquier parte del mundo.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik