- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Corporación rusa suministrará cuatro helicópteros Ka-32 a la compañía india Vectra

Síguenos en
La corporación rusa Oboronprom y la compañía india Vectra Group firmaron un contrato de adquisición por la parte india de cuatro helicópteros Ka-32 por 30 millones de euros, informó hoy en rueda de prensa el director general de Oboronprom, Andrei Reus.

Farnborough (Gran Bretaña), 19 de julio, RIA Novosti. La corporación rusa Oboronprom  y la compañía india Vectra Group  firmaron un contrato de adquisición por la parte india de cuatro helicópteros Ka-32 por 30 millones de euros, informó hoy en rueda de prensa el director general de Oboronprom, Andrei Reus.

"Hace cinco minutos literalmente, firmé un contrato de envío de cuatro helicópteros rusos Ka-32 a la compañía Vectra de la India. Son cuatro aparatos solamente, pero con esa transacción el mercado indio se abre para los helicópteros rusos", dijo.

El helicóptero multipropósito K-32 puede utilizarse para cumplir misiones de transporte, reconocimiento de la superficie acuática cubierta de hielos, extinción de incendios, realización de operaciones de rescate, etc.

El aparto fue desarrollado en la empresa Kámov, del grupo industrial Helicópteros de Rusia, el que a su vez forma parte de la corporación Oboronprom.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала