- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin declara que Rusia puede fortalecer sus posiciones en el mercado de servicios espaciales

Síguenos en
Rusia dispone de todo lo necesario para afianzar sus posiciones en el mercado global de servicios espaciales, declaró hoy el primer ministro ruso Vladímir Putin en una reunión celebrada en Ciudad Koroliov, sede del Centro de Control de Vuelos Espaciales.

Ciudad Koroliov (Rusia), 19 de julio, RIA Novosti. Rusia dispone de todo lo necesario para afianzar sus posiciones en el mercado global de servicios espaciales, declaró hoy el primer ministro ruso Vladímir Putin en una reunión celebrada en Ciudad Koroliov, sede del Centro de Control de Vuelos Espaciales.

"Tenemos todos los fundamentos para suponer que podremos cumplir tal tarea. Lo digo partiendo de la situación existente en los mercados globales, del potencial acumulado en Rusia y el nivel de nuestros expertos", dijo.

Debemos llegar a ser realmente competitivos, añadió.

El director de la Agencia Aerospacial de Rusia (Roskosmos), Anatoli Permínov, a su vez concretó que se plantea el objetivo de ocupar un nicho de un15% hacia el año 2015 en el mercado mundial de servicios espaciales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала