03:57 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Mundo

    Anna Chapman venderá su “historia de espía” por $250 mil

    Mundo
    URL corto
    Escándalo de supuestos espías de Rusia en EEUU (42)
    0 21 0 0

    Anna Chapman , que junto con otras personas detenidas en EEUU bajo cargos de dedicarse al espionaje a favor de Rusia y intercambiadas más tarde en Viena por cuatro rusos enjuiciados Rusia como espías, actualmente busca a los deseosos de adquirir su "historia de espía", informó hoy The New York Post (NYP).

    Moscú, 19 de julio, RIA Novosti. Anna Chapman , que junto con otras personas  detenidas en EEUU bajo cargos de dedicarse al espionaje a favor de Rusia y intercambiadas más tarde en Viena por cuatro rusos enjuiciados Rusia como espías, actualmente busca a los deseosos de adquirir su "historia de espía", informó hoy The New York Post (NYP).

    Chapman confía en poder burlar la prohibición de especular con esa información, impuesta por EEUU y Rusia, y encomendó cerrar la respectiva transacción a uno de sus amigos británicos, señala el rotativo.

    Una fuente anónima citada por NYP afirmó que Anna tuvo que dejar su negocio de inmuebles, tampoco podrá recibir en adelante dinero del Gobierno de Rusia. Por eso cree que una transacción con medios noticiosos o una compañía de cine le  ayudaría a salir del apuro.

    Anna ya recibió una propuesta de hacer una sesión de fotos para Playboy, informó la fuente.

    Tema:
    Escándalo de supuestos espías de Rusia en EEUU (42)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik