21:49 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Mundo

    Medvédev felicita a Sarkozy con el aniversario de la toma de la Bastilla

    Mundo
    URL corto
    0 4 0 0

    El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, envió una felicitación a su homólogo francés, Nicolás Sarkozy, con motivo de la Fiesta Nacional de Francia que conmemora la toma de la Bastilla en 1789, informaron hoy en el Kremlin.

    Moscú, 14 de julio, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, envió una felicitación a su homólogo francés, Nicolás Sarkozy, con motivo de la Fiesta Nacional de Francia que conmemora la toma de la Bastilla en 1789, informaron hoy en el Kremlin.

     "Hoy en día Rusia y Francia mantienen una cooperación fructífera en diversos sectores. Los encuentros en París y San Petersburgo, realizados en el marco de las visitas de alto nivel, confirmaron el carácter estratégico de las relaciones entre nuestros estados, y nuestro deseo común de realizar proyectos grandes y ambiciosos de largo plazo que garantizarían el crecimiento estable del volumen de nuestra cooperación económica y comercial", dice la nota del líder ruso.

    Medvédev subrayó que Rusia está dispuesta a fomentar los lazos bilaterales en el sector de tecnologías sofisticadas.

    El presidente ruso además destacó la importancia del contínuo diálogo entre Moscú y París para consensuar su postura respecto a los principales problemas de la actualidad.

    "Estoy convencido de que Rusia y Francia con sus esfuerzos comunes contribuirán significativamente al arreglo de conflictos regionales y la lucha contra las amenazas globales que enfrenta la humanidad en el siglo XXI", concluyó Medvédev.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik