- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nanoimpresora rusa atrae la atención en la Expo 2010

Síguenos en
Una nanoimpresora desarrollada por la compañía San de Novosibirsk (Rusia) atrae la atención de especialistas en la Exposición Universal de Shanghai 2010, declaró hoy la jefa de Desarrollo Innovador de esa empresa, Ekaterina Naúmova.

Shanghai, 16 de junio, RIA Novosti. Una nanoimpresora desarrollada por la compañía San de Novosibirsk (Rusia) atrae la atención de especialistas en la Exposición Universal de Shanghai 2010, declaró hoy la jefa de Desarrollo Innovador de esa empresa, Ekaterina Naúmova.

"La nanoimpresora atrae mucha atención de los especialistas que visitan la Expo. Nuestro objetivo es mostrar las posibilidades de esa impresora única y abrirnos camino en el mercado de China", dijo Naúmova en declaraciones a RIA Novosti.

La impresora es de formato ancho y utiliza tinta producida con nanotecnología. Esto permite imprimir prácticamente sobre cualquier material, sea cristal, espejo, madera, piedra, plástico o tela, y también sobre materiales poco resistentes al calor.

"Muestran interés por la impresora especialistas estadounidenses en diseño de interiores, empresarios chinos de la compañía  Goodbaby Group que desean comprar el equipo, así como representantes de la industria publicitaria de Malasia atraídos por la posibilidad de imprimir sobre superficies de cristal", comentó Naúmova.

Al principio se pensó exhibir la nanoimpresora sólo durante dos semanas, pero el equipo ha tenido tanto éxito que se decidió dejarlo en el pabellón ruso hasta que termine la Expo.

La Exposición Universal de Shanghai 2010 se celebra del 1º de mayo al 31 de octubre de 2010.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала