02:35 GMT +318 Diciembre 2017
En directo
    Mundo

    Ucrania implanta el sistema de monitoreo de las estaciones terrestres de comunicación por satélite

    Mundo
    URL corto
    0 10

    Ucrania llegó a ser el primer país en el espacio postsoviético que implanta el sistema de monitoreo de las estaciones terrestres de comunicación por satélite llamado a regular el trabajo en ese terreno, comunicó hoy el Centro Estatal de Radiofrecuencias de Ucrania.

    Kíev, 16 de junio, RIA Novosti. Ucrania llegó a ser el primer país en el espacio postsoviético que implanta el sistema de monitoreo de las estaciones terrestres de comunicación por satélite llamado a regular el trabajo en ese terreno, comunicó hoy el Centro Estatal de Radiofrecuencias de Ucrania.

    "El Centro ya estrenó el sistema de monitoreo de las estaciones terrestres de comunicación por satélite y, de esta manera, Ucrania se convierte en el primer país en el espacio postsoviético que implanta ese sistema", señala el comunicado.

    Según estimaciones de especialistas, el número de estaciones de comunicación personal (terminales VSAT) que funcionan ilegalmente en Ucrania supera tres veces el número de estaciones legales.

    "El nuevo sistema permitirá poner orden en dicha área", dice el texto.

    La instalación de monitoreo incluye un equipo tecnológico, puestos automatizados de trabajo para los operadores y dos antenas de siete metros de diámetro.

    El sistema permitirá controlar los parámetros de emisión de las estaciones terrestres de comunicación por satélite y determinar el emplazamiento de la fuente de la señal en el territorio de Ucrania.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik