- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia dispuesta a participar en el concurso de suministro de misiles S-300 y S-400 a Turquía

Síguenos en
Rusia está dispuesta a participar en el concurso para adjudicarse el contrato de suministro de misiles antiaéreos S-300 y S-400 a Turquía, comunicó hoy el director general de la exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport, Anatoli Isaikin.

París, 16 de junio, RIA Novosti. Rusia está dispuesta a participar en el concurso para adjudicarse el contrato de suministro de misiles antiaéreos S-300 y S-400 a Turquía, comunicó hoy el director general de la exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport, Anatoli Isaikin.

"El Ejército turco necesita misiles antiaéreos S-300 y S-400 de largo alcance y Rusia está dispuesta a participar en el respectivo concurso", manifestó.

Comentó que junto con Rusia también planean participar en el concurso los mayores productores de misiles antiaéreos de los países occidentales.

Desde hace dos años, Turquía muestra gran interés por los misiles rusos S-300 y S-400 de largo alcance. Los militares turcos comentan que ese armamento serviría para cubrir la frontera sur del país.

Misiles antiaéreos S-300P. Infografía 

Sistema antiaéreo S-400 (Triumf). Infografía >>

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала