- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gobierno provisional de Kirguizistán pide ayuda a Rusia

Síguenos en
El Gobierno provisional de Kirguizistán solicitó ayuda a Rusia en la imposición de la paz en la república, declaró hoy a la prensa la jefa del Gobierno interino kirguís Rosa Otunbáeva.

Bishkek, 12 de junio, RIA Novosti. El Gobierno provisional de Kirguizistán solicitó ayuda  a Rusia en la imposición de la paz en la república, declaró hoy a la prensa la jefa del Gobierno interino kirguís Rosa Otunbáeva.

 "Desde ayer la situación se volvió incontrolable. Necesitamos ayuda militar foránea para impedir su ulterior agravación. La hemos solicitado a Rusia", dijo Otunbáeva, añadiendo que ya envió el respectivo mensaje a los dirigentes de Rusia.

La oficina de prensa del Gobierno de Rusia acaba de informar que el primer ministro ruso Vladimir Putin y Rosa Otunbáeva analizaron por telefóno muy entrada la noche de ayer viernes la situación configurada en el valle de Osh (sur de Kirguizistán). La conversación se sostuvo a iniciativa de la parte kirguisa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала