04:10 GMT +320 Octubre 2018
En directo
    Mundo

    Rusia espera una actitud flexible de Irán en el asunto del canje de uranio

    Mundo
    URL corto
    0 10

    Rusia confía en que Irán muestre flexibilidad adicional en el tema del canje de su uranio de bajo enriquecimiento por el combustible nuclear extranjero, declaró hoy a RIA Novosti el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Riabkov, en la sede de la ONU, donde participa en la conferencia para No Proliferación Nuclear.

    ONU, 4 de mayo, RIA Novosti. Rusia confía en que Irán muestre flexibilidad adicional en el tema del canje de su uranio de bajo enriquecimiento por el combustible nuclear extranjero, declaró hoy a RIA Novosti el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Riabkov, en la sede de la ONU, donde participa en la conferencia para No Proliferación Nuclear.

     "De momento no logramos que las partes lleguen a una posición común respecto a las condiciones, la fecha y el lugar del canje ni sobre las cantidades de materiales nucleares a cambiar. Pero seguimos trabajando y confiamos en una flexibilidad adicional, en particular, por parte de Irán", dijo.

    Riabkov comentó de ese modo la declaración hecha la víspera en ese foro por el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, sobre la disposición a realizar tal canje. Verdad que el máximo líder iraní no explicó bajo qué condiciones Teherán aceptaría realizarlo.

     

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik