- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 27 personas mueren a raíz de dos explosiones en campo de refugiados en Pakistán

Síguenos en
Al menos 27 personas perecieron y 45 recibieron heridas, al producirse este sábado dos explosiones en un campo de refugiados en el noroeste de Pakistán, informaron autoridades locales paquistaníes

Moscú, 17 de abril, RIA Novosti. Al menos 27 personas perecieron y 45 recibieron heridas, al producirse este sábado dos explosiones en un campo de refugiados en el noroeste de Pakistán, informaron autoridades locales paquistaníes.

El campo en cuestión se ubica en afueras de la ciudad de Kohat, cerca de la frontera con Afganistán, se señala. Otros detalles de lo sucedido no se dan a conocer.

Kohat se encuentra en la Provincia Fronteriza del Noroeste, de la que forma parte la llamada Zona Tribal, que se extiende a lo largo de la frontera con Afganistán. Se cree que allí encontraron asilo muchos de los islamistas radicales que anteriormente habían actuado dentro de unos grupos de Al Qaeda y Talibán.  

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала