- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Tu 154 siniestrado del presidente polaco hizo sólo una maniobra de toma de tierra

Síguenos en
La presidenta del Comité de Aviación Interestatal (MAK, sigla rusa), Tatiana Anódina, refutó hoy la información de que el Tu 154 que se estrelló cerca de Smolensk había hecho varias maniobras de toma de tierra.

Moscú, 15 de abril, RIA Novosti. La presidenta del Comité de Aviación Interestatal (MAK, sigla rusa), Tatiana Anódina, refutó hoy la información de que el Tu 154 que se estrelló cerca de Smolensk había hecho varias maniobras de toma de tierra.

"La investigación de la catástrofe continúa, se realiza muy minuciosamente, en plena cooperación con la parte polaca. Sus resultados se harán del dominio público", dijo Anódina.

Añadió que la información insertada en ciertos medios noticiosos de que la tripulación polaca hizo tres o cuatro maniobras de toma de tierra no corresponde a la realidad.

"Hubo un intento solamente", subrayo.

El avión gubernamental polaco Tu 154 se estrelló en la mañana del sábado pasado en inmediaciones de la ciudad rusa de Smolensk.

A su bordo viajaban el presidente de Polonia, Lech Kaczynski, y una delegación oficial polaca, que se dirigían a Katyn para participar en unas actividades de homenaje a las víctimas del régimen totalitario.

De los 88 pasajeros y ocho tripulantes no sobrevivió ninguno.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала