09:18 GMT +325 Septiembre 2017
En directo
    Mundo

    El Tu 154 siniestrado del presidente polaco hizo sólo una maniobra de toma de tierra

    Mundo
    URL corto
    Presidente de Polonia Lech Kaczynski muere en accidente aéreo en Rusia (128)
    0 1 0 0

    La presidenta del Comité de Aviación Interestatal (MAK, sigla rusa), Tatiana Anódina, refutó hoy la información de que el Tu 154 que se estrelló cerca de Smolensk había hecho varias maniobras de toma de tierra.

    Moscú, 15 de abril, RIA Novosti. La presidenta del Comité de Aviación Interestatal (MAK, sigla rusa), Tatiana Anódina, refutó hoy la información de que el Tu 154 que se estrelló cerca de Smolensk había hecho varias maniobras de toma de tierra.

    "La investigación de la catástrofe continúa, se realiza muy minuciosamente, en plena cooperación con la parte polaca. Sus resultados se harán del dominio público", dijo Anódina.

    Añadió que la información insertada en ciertos medios noticiosos de que la tripulación polaca hizo tres o cuatro maniobras de toma de tierra no corresponde a la realidad.

    "Hubo un intento solamente", subrayo.

    El avión gubernamental polaco Tu 154 se estrelló en la mañana del sábado pasado en inmediaciones de la ciudad rusa de Smolensk.

    A su bordo viajaban el presidente de Polonia, Lech Kaczynski, y una delegación oficial polaca, que se dirigían a Katyn para participar en unas actividades de homenaje a las víctimas del régimen totalitario.

    De los 88 pasajeros y ocho tripulantes no sobrevivió ninguno.

    Tema:
    Presidente de Polonia Lech Kaczynski muere en accidente aéreo en Rusia (128)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik