- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bombarderos estratégicos rusos cumplen misión de patrullaje en Lejano Oriente ruso

Síguenos en
Dos bombarderos Tu-95MS de la aviación estratégica rusa patrullaron hoy durante 12 horas la región de Lejano Oriente ruso, comunicó el portavoz del Ministerio de Defensa, teniente coronel Vladímir Drik.

Moscú, 15 de abril, RIA Novosti. Dos bombarderos Tu-95MS de la aviación estratégica rusa patrullaron hoy durante 12 horas la región de Lejano Oriente ruso, comunicó el portavoz del Ministerio de Defensa, teniente coronel Vladímir Drik.

"Dos bombarderos estratégicos rusos Tu-95MS cumplieron hoy una misión de patrullaje en el Lejano Oriente ruso y sobrevolaron durante 12 horas las aguas neutrales del Pacífico y el mar de Japón", precisó el portavoz.

Agregó los bombarderos rusos fueron escoltados por aviones F-15, F-16 y F-4 de la Fuerza Aérea de Japón.

Aviones de la aviación estratégica rusa cumplen de forma regular misiones de patrullaje sobre aguas neutrales del Ártico, Atlántico, Pacífico y el mar Negro.

"Los vuelos se efectúan en estricta correspondencia con las normas del Derecho Internacional sobre aguas neutrales y sin violar fronteras de ningún país", recalcó el portavoz del Ministerio ruso de Defensa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала