- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Primer ministro de Kirguizistán refuta la noticia sobre la toma de rehenes por opositores

Síguenos en
El primer ministro de Kirguizistán, Daniyar Usénov, declaró hoy que unos opositores siguen en la sede de la administración de la provincia de Talas, pero refutó la noticia de prensa sobre la toma de rehenes por ellos.

Bishkek, 6 de abril, RIA Novosti. El primer ministro de Kirguizistán, Daniyar Usénov, declaró hoy que unos opositores siguen en la sede de la administración de la provincia de Talas, pero refutó la noticia de prensa  sobre la toma de rehenes por ellos.

"La noticia de la toma de rehenes es fruto de la fantasía de unos periodistas", dijo el primer ministro, al responder a la respectiva pregunta. Explicó que prosiguen los intentos de apoderarse de los locales de la administración de la provincia de Talas y la dirección provincial del Interior. Dijo que los manifestantes se encuentran actualmente en el primer piso de la sede administrativa, mientras que en el segundo permanecen el gobernador de Talas y sus asesores.

El Gobierno de Kirguizistán reprimirá duramente las acciones no constitucionales de la oposición. A la ciudad de Talas fueron trasladadas fuerzas policiales adicionales, añadió Usénov.

"La situación en la república es estable en general, la estamos controlando. No hay necesidad de introducir el toque de queda. Espero que la situación en la provincia de Talas se normalice dentro de un par de horas. Nuestra arma principal es la persuación", dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала