- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Palabras de conclusión del Simposio

Síguenos en

Estimados ponentes he de manifestarles nuestros más sinceros agracedemientos a nombre de la Agencia de Información Internacional "RIA Novosti" como a título personal por el esfuerzo que hicieron para encontrar unos minutos de su tiempo a fin de participar en el XX Simposio Electrónico Internacional "2009 - Rusia y el espacio postsoviético. Política internacional, Sociedad, Cultura, Economía".

Asimismo, felicitarlos por la calidad de sus ponencias y el deseo de compartir con todos vía internet vuestros conocimientos que de seguro tendrán aplicación práctica sobre todo por los estudiantes y docentes que se dedican a la temática rusa.

Tal como lo dijera en la apertura de este Simposio el presidente de Centro de Estudios Internacionales para el Desarrollo (CEID), Lic. Marcelo Javier de los Reyes, el objetivo principal de la realización del mismo es que nos permita desde distintas partes del mundo encontrarnos con comodidad para abordar temas que nos interesan, que nos apasionan y enriquecernos en el intercambio de información.

La participación de medios de información rusos y latinoamericanos supone una experiencia sin precedentes para proporcionar información nueva e imparcial a lectores en idioma español en los cinco continentes y motiva a sus organizadores a desarrollar y perfeccionar este tipo de eventos para el bien de la humanidad. 

¡Será hasta otra oportunidad! 

Ricardo Zedano

Periodista del Departamento de Información Internacional

Agencia de Información Internacional "RIA Novosti".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала