01:41 GMT +317 Febrero 2019
En directo
    Mundo

    Británica dedica 20 años y $330 mil para transformarse en Nefertiti

    Mundo
    URL corto
    0 01

    Moscú, 24 de agosto, RIA Novosti. Una británica de 49 años gastó más de 20 años de su vida y  unas 200 mil libras esterlinas (casi 330 mil dólares), soportó 51 intervenciones quirúrgicas para llegar a ser "encarnación" de la reina egipcia Nefertiti de singular belleza, informó hoy el periódico Daily Mail, del ReinoUnido.

    La historia de transformación de Nileen Namita comenzó en 1987. La mujer refirió que siendo niña a menudo veía en los sueños a la reina Nefertiti, cuadros de su vida, sus siervos, interiores de sus aposentos y escenas de banquetes. A la edad de 23 años, llegó a la  conclusión de que dichos sueños eran prueba que ella es una reincarnación de la reina egipcia. Al cabo de unos años, la muchacha se atrevió a someterse a la primera operación, en la que le cambiaron la forma de la nariz.

    Al llegar a los 49, Nileen ya tenía atrás 51 intervenciones quirúrquicas.

    "Nadie cree que tengo casi 50 años y tres hijos, mi cuerpo y rostro son como de una muchacha de 25", cita el rotativo las palabras de Namita.

    Actualmente, Nileen se prepara a someterse a otras intervenciones, escribe un libro sobre sus transformaciones y se prepara a visitar Egipoto, la patria de su prototipa.

                           

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik