- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nicaragua se pronuncia a favor de consolidar relaciones con Rusia, presidente Ortega

Síguenos en

Caracas, 28 de noviembre, RIA Novosti. Nicaragua se pronuncia a favor de consolidar las relaciones diplomáticas y comerciales con Rusia, así como por desarrollar la cooperación en otras esferas, dice la declaración oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Nicaragua publicada este viernes.

 

El documento señala que lo declaró el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, al Jefe de Estado ruso Dmitri Medvédev durante su reunión en Caracas el 26 de noviembre.

 

El viceministro de Exteriores de Nicaragua, Manuel Coronel Kautz, a su vez informó que Nicaragua y Rusia prevén firmar varios convenios en la esfera del turismo, con el fin de aligerar la formalización de visados a los ciudadanos de Rusia y Nicaragua para las visitas mutuas.

 

Nicaragua y Rusia están preparando proyectos de convenios de cooperación en la industria energética, la minería, la agricultura, la pesca y en materia militar, los que se firmarán durante la visita de Daniel Ortega a Moscú planeada para el año que viene.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала