El trofeo del Mundial se exhibirá el 8 de julio en el Hyundai Motorstudio de Moscú

© Sputnik / Pavel Lisitsin / Acceder al contenido multimediaEl trofeo del Mundial de fútbol (archivo)
El trofeo del Mundial de fútbol (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los aficionados al fútbol podrán contemplar el máximo galardón de la Copa del Mundo de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) el 8 de julio en el Museo del Fútbol Mundial situado en el Hyundai Motorstudio de Moscú.

"El máximo trofeo de la Copa del Mundo 2018 será exhibido este domingo, 8 de julio, durante todo el día, como parte de la exposición 'The History Makers' ('Los artífices de la historia') en el Museo del Fútbol Mundial de la FIFA", expone el comunicado de prensa.

La pelota de la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2018 - Sputnik Mundo
Ya se conocen a todos los semifinalistas de la Copa Mundial de Rusia
En el mismo, se precisa que el galardón se exhibirá en el Hyundai Motorstudio —ubicado en la avenida Novy Arbat en Moscú- junto a otro histórico trofeo para la Copa del Mundo, que es la replica de la Copa Jules Rimet.

Desde el 9 de junio, la exposición 'The History Makers' presentada por uno de los socios patrocinadores de la FIFA, la empresa Hyundai, ha sido visitada por miles de personas.

La exhibición está abierta de las 10:00 a las 22:00 hasta el 20 de julio —es decir cinco días después de la final del Mundial que se disputará el 15 de julio en el estadio Luzhnikí de Moscú-, siendo la entrada gratuita para todos los visitantes.

Te puede interesar: Rusia 2018: la fiesta deportiva que cuenta lo que otros callaron (y callan)

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала