América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Falcao comenta que tiene el corazón roto, pero está orgulloso de la actuación de Colombia

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaRadamel Falcao, el capitán de la selección de fútbol de Colombia
Radamel Falcao, el capitán de la selección de fútbol de Colombia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MUNDIAL (Sputnik) — El capitán de la selección de fútbol de Colombia, Radamel Falcao, manifestó que estaba orgulloso de la actuación de su equipo en el Mundial de Rusia 2018.

"Estoy desconsolado, pero orgulloso de todo lo que hicimos en este Mundial, estoy contento con el equipo porque lo dejamos todo en el campo", expresó el delantero cafetero en su cuenta oficial de Instagram.

El colombiano, que juega para el Mónaco en la Liga francesa, también agradeció a los aficionados que han estado con ellos en cada partido, tanto desde las gradas, como desde sus casas.

Hinchas colombianos - Sputnik Mundo
"Victoria aplastante de los hinchas de América Latina contra los británicos"
"Colombia gracias por tu apoyo, estoy orgulloso de ser colombiano, el Señor está cerca de los que tienen quebrantado el corazón, él rescata a los de espíritu destrozado (Salmo 34:18)", escribió el delantero.

La selección cafetera, capitaneada por Falcao, cayó derrotada este 3 de julio en el estadio Spartak de Moscú por Inglaterra en los penaltis (4-3) tras el empate (1-1) en el tiempo reglamentario y el añadido.

Más aquí: Se da a conocer la lista completa de clasificados para cuartos de final del Mundial 2018

El Mundial de fútbol en Rusia se celebrará en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала