- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las paradas del portero ruso Akinféyev toman las redes

© Sputnik / Alexei Filippov / Acceder al contenido multimediaÍgor Akinféev, portero de la selección de Rusia
Ígor Akinféev, portero de la selección de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia ha dado la gran sorpresa al vencer a España en los octavos de final y se mete en los cuartos por primera vez en su historia. El mayor aporte a ese logro, sin duda, lo realizó el guardameta ruso, Ígor Akinféyev, quién paró nueve disparos y de inmediato se hizo protagonista de numerosos memes en internet.

Tras dos tiempos completos y dos adicionales, el partido se decidió en penales. Akinféyev logró frenar los latigazos de Koke y Aspas y metió a Rusia en los cuartos de final por primera vez en su historia.

Justo después del partido, las redes sociales se inundaron de memes que convocaban a sacralizar la figura del arquero ruso. Algunos incluso comentaban la posibilidad de canonizar en vida a Akinféyev como santo patrón de los porteros.

Публикация от НТВ (@ntvru) 1 Июл 2018 в 10:27 PDT

En el último penal de España, Ígor Akinféyev logró mantener a salvo su portería estirando su pierna mientras caía al césped. La escena se hizo tema de numerosos memes. Algunos incluso llaman hacer un monumento a la 'pierna de Dios'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала