En la Plaza Roja de Moscú se abre el parque dedicado al Mundial de fútbol 2018 (vídeo)

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaHinchas en la Plaza Roja de Moscú
Hinchas en la Plaza Roja de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Este 21 de junio se inauguró el parque del fútbol dedicado al Mundial de Fútbol de 2018 en la Plaza Roja en Moscú, en que se exhibirá el trofeo del torneo al público.
A partir de este 21 de junio y hasta finales del Campeonato en la Plaza Roja funcionará el Parque del fútbol 'Mundial 2018', en su espacio se impartirán clases magistrales, los visitantes podrán conseguir autógrafos de estrellas de fútbol, jugar partidos amistosos y participar en sorteos.

Los hinchas rusos celebran la segunda victoria de su selección en el Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Los hinchas rusos celebran la segunda victoria de su selección en el Mundial 2018
Además de todo esto, este 21 de junio se podrá ver el mítico trofeo del Mundial y hacerse fotos con él.

En la ceremonia de inauguración participaron el campeón del Mundial 2010 y el exportero de la selección española, Iker Casillas, el director Comercial de la FIFA, Philippe Le Floc'h, la secretaria general de la FIFA Fatma Samoura, el asesor del Presidente de la Federación Rusa, Igor Levitin, el director del Comité Organizador del Mundial de la FIFA 2018, Alexei Sorokin, el jefe del comité organizador de Rusia 2018, Arkadi Dvorkovich y la vice primer ministra rusa, Olga Golodets.

No te lo pierdas: Rusia se clasifica oficialmente a los octavos de final de Mundial

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.


Si no funciona el vídeo, pincha este enlace.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала