Los aficionados mexicanos en el estadio Luzhnikí durante el partido con Alemania

El estadio Luzhnikí se viste de verde y habla español

© REUTERS / Kai Pfaffenbach
Moscú
URL corto
0 70
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — El estadio Luzhnikí de Moscú se viste de verde y el idioma dominante es el español con la presencia de miles de aficionados mexicanos que llegaron a la capital rusa para disfrutar del partido de su selección ante Alemania en el grupo F de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

El tema "Cielito lindo" se deja escuchar por todas partes, junto a "Sigo siendo el Rey", dos canciones muy populares en México y conocidas en todas las latitudes.

​Los grandes sombreros, así como los trajes típicos de los aztecas se combinan con las camisetas verdes, para regalar un festival de colores a los fanáticos alemanes, rusos, y de otras partes del orbe que están presentes en el gran coliseo moscovita.

​Los mexicanos llegan muy emocionados a este encuentro a pesar de que saben que su plantel se mide a uno de los grandes favoritos, Alemania, vigente campeona del mundo.

"Creo que podemos hacer un buen papel aunque sabemos de la calidad del rival, apuntó a Sputnik José Fernández, uno de los más entusiastas.

Luego de este partido ante Alemania, México enfrenta el 23 de junio a Corea del Sur en Rostov del Don, y cierran la fase de grupos el 27 de junio ante Suecia en Ekaterimburgo.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo

Además:

¿Logrará México pasar a cuartos del Mundial de Fútbol 2018?
Etiquetas:
fans, apoyo, fútbol, México
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik