Moscú, Rusia

Hinchas con Fan ID tendrán descuentos en los parques de Moscú durante el Mundial

© Sputnik / Vitaliy Belousov
Moscú
URL corto
0 0 0

MOSCÚ (Sputnik) — Los aficionados disfrutarán de promociones en las cafeterías ubicadas en los parques Gorki, Museón y Zaryadie, tal y como anunció a Sputnik el vicealcalde de la capital rusa y jefe del Departamento de Transporte, Maxim Lixútov.

"Se harán descuentos a los hinchas del Mundial 2018 en los parques de Moscú", dijo el cargo público quien también precisó que la rebaja será del 10% en los tres parques —Gorki, Museón y Zaryadie— y se concederá al presentar el Fan ID.

Sin embargo, destacó que la promoción se hará únicamente los días de partido y sólo para los visitantes de los restaurantes ubicados en los pabellones "Zapovédnoe posolstvo", "Ledyanaya peschera" y "Mediacentr".

"El estadio Luzhnikí queda cerca del centro de la ciudad, por eso después del partido se podrá tomar la ruta peatonal y dirigirse a pie a los parques y museos cercanos, por ejemplo, a los parques Gorki o Zaryadie", aconsejó Lixútov.

También: FAN ID: tu mejor compañero en Rusia

Tal como explicó, las promociones se realizarán en el marco de un proyecto conjunto del Departamento de Transporte con el Departamento de Cultura y Departamento de Comercio y Servicios.

"Además, los folletos informativos para los aficionados describirán con detalle las rutas de cómo llegar al estadio y salir de este después del partido, gracias a las cuales los espectadores podrán elegir el camino y medio de transporte más conveniente", añadió el oficial.

Durante el Mundial, los dos estadios de Moscú, el Spartak y el Luzhnikí, acogerán 12 partidos, ocho de la fase de grupos, dos encuentros de octavos de final, la semifinal y la final.

En el Spartak, se jugarán los siguientes partidos: Argentina — Islandia (16 de junio), Polonia — Senegal (19 de junio), Bélgica — Túnez (23 de junio), Serbia — Brasil (27 de junio) y un encuentro de octavos de final (3 de julio).

Tema relacionado: ¿Cuál será la ventaja del videoarbitraje en el Mundial?

En el Luzhnikí, se disputarán los partidos: Rusia — Arabia Saudí (14 de junio), Alemania — México (17 de junio), Portugal — Marruecos (20 de junio) y Dinamarca-Francia (26 de junio), así como un partido de octavos de final (1 de julio), la semifinal (10 de julio) y la final (15 de julio).

El Mundial de Fútbol se celebrará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 julio de 2018 y se llevará a cabo en 11 ciudades de Rusia: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Messi encabeza la lista preliminar de la selección argentina para Rusia 2018
El Mundial de Rusia de primera mano. Servicios especiales de Sputnik
Hinchas podrían disfrutar de descuentos en las instituciones culturales durante el Mundial
Etiquetas:
FAN ID, parque, descuento, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia