Metro de Moscú

Pasajeros del metro de Moscú podrán reservar un taxi a través de la aplicación del metro

© Sputnik / Vladimir Pesnya
Moscú
URL corto
0 0 0

MOSCÚ (Sputnik) — Una opción adicional para llamar un taxi será introducida en la aplicación móvil 'Metro Moscú', según comunica el sitio web oficial del Sistema de Información Unificado.

"La empresa 'Metro de Moscú' ha publicado en su página de adquisiciones tecnológicas el desarrollo de la opción adicional 'Taxi' dentro de la aplicación móvil 'Metro Moscú' para los sistemas operativos: iOS y Android", informó el portal Riamo.ru

Gracias a esto en la aplicación será posible planear la ruta de viaje, elegir la tarifa que más se acomode a las necesidades del pasajero e informar al taxi la hora en la que debe llegar a un punto de encuentro.

Esta nueva opción, además de en ruso, estará disponible en: francés, español, chino, alemán, portugués e inglés, y a través de ella se podrá también hacer una evaluación del servicio.

El contratista con el que se firmará el contrato ya ha sido elegido y la aplicación tiene un plazo de ejecución de 15 días hábiles a partir de la fecha del contrato.

Más aquí: Así es el majestuoso estadio de San Petersburgo, una de las sedes del Mundial

Durante el Mundial, los dos estadios de Moscú, el Spartak y el Luzhnikí, acogerán 12 partidos, ocho de la fase de grupos, dos encuentros de octavos de final, la semifinal y la final.

En el Spartak, se jugarán los partidos entre Argentina — Islandia el 16 de junio, Polonia — Senegal el 19 de junio, Bélgica — Túnez el 23 de junio,  Serbia — Brasil el 27 de junio y un encuentro de octavos de final el 3 de julio.

En el Luzhnikí, se disputarán los partidos entre Rusia — Arabia Saudí el 14 de junio,  Alemania — México el 17 de junio,  Portugal — Marruecos el 20 de junio y Dinamarca-Francia el 26 de junio, así como un partido de octavos de final el 1 de julio, la semifinal el 11 de julio y la final el 15 de julio.

Te puede interesar: Conoce las 'casas' de las selecciones latinoamericanas en Rusia (fotos)

El Mundial de fútbol en Rusia se celebrará en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Las bellas candidatas a Miss BumBum 2018 calientan el terreno para el Mundial de Rusia (fotos)
Putin afirma que Rusia está lista para el Mundial
El estadio de Kazán listo para el Mundial Rusia 2018
Un paseo por las sedes del Mundial de Rusia: Saransk
Etiquetas:
taxi, metro, Comité organizador del Mundial 2018, Moscú, Rusia