En directo
    Moscú
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    En Moscú hay restaurantes para todos los gustos, todos los bolsillos y cualquier estado de ánimo. Aquí vienen chefs eminentes de todo el mundo. Cada viajero que llegue desde lejos encontrará fácilmente en la capital de Rusia los platos de su cocina nacional. Y la cocina rusa, que está a cada paso, tiene también excelentes guisos.

    Dirección: Moscú, c/ Bersényevski pereúlok, 2, ed. 1

    Presupuesto medio:

    Cocina: italiana/europea

    Teléfono: +7 (495) 727-38-80

    Horario: lunes-jueves, domingo 12:00-00:00, viernes-sábado 12:00-02:00

     

    La Quesería abrió hace poco, pero tiene ya mucha clientela. El local tiene su propia producción de quesos que suman ocho tipos en total. El proceso de la producción puede observarse a través de una ventanilla especial. La leche se compra en Rusia, mientras que los fermentos lácticos se traen de Italia. Todo el personal hizo cursos especiales en Italia.

    La carta del establecimiento incluye platos de la cocina rural, sencillos, ricos, buenos y ecológicamente limpios. El queso más popular es la burrata y los platos de los cuales forma parte, por ejemplo, la focaccia hecha al horno con tomates y albahaca. Una de las innovaciones de esta temporada es la ensalada con ricotta, espinacas y frambuesa. Además de ello, el restaurante ofrece platos de pescado, carne, filetes a la parrilla y postres.

    A la Quesería vienen con mucha frecuencia italianos que viven o trabajan en Rusia. Todos ellos han reconocido en más de una ocasión que la calidad del queso es altísima. Es fácil pedir para los extranjeros, por haber carta en inglés. Dicho sea de paso, en el establecimiento hay televisores en la terraza abierta para poder ver los partidos del Mundial.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook