Kazán, la capital de la república rusa de Tartaristán

El presidente de la FIFA agradece a las autoridades de Kazán por su contribución al Mundial

© Sputnik / Maxim Bogodviv
Kazán
URL corto
0 10

MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, asistió a una reunión con las autoridades de Kazán para agradecerles por su participación en la organización del Mundial, informó el Ayuntamiento de la capital de Tartaristán.

"Ustedes han hecho un gran trabajo y pueden estar orgullosos, no solo de lo que hicieron durante las últimas dos semanas, sino de todos los preparativos de los últimos dos años. Yo también estoy orgulloso de ustedes y de su trabajo, y estoy feliz de haber descubierto esta maravillosa ciudad que no conocía antes", declaró el presidente de la FIFA.

Infantino destacó además que Kazán podría ser un ejemplo de respeto mutuo y convivencia entre personas de diferentes culturas y religiones, ya no solo para Rusia, sino para todo el mundo.

"Es un ejemplo de cómo todos tenemos que vivir", anotó el dirigente.

El viernes, 6 de julio, el Estadio Kazan Arena albergó su último partido de este Mundial, un encuentro de cuartos de final entre Bélgica y Brasil.

Por su parte, el alcalde de la capital de Tartaristán, Ilsur Metshin, anotó que, según la información recopilada de hoteles, muchos aficionados han decidido quedarse en la ciudad hasta el final del Mundial, para poder así disfrutar de los partidos en la Fan Fest, que permanecerá abierta hasta el 15 de julio.

Más: Más de 250.000 espectadores presenciaron los partidos del Mundial 2018 en Kazán

La Copa Mundial de la FIFA se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país:  MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi y Ekaterimburgo.    

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Kazán da la bienvenida a Bélgica con pancartas con retratos de sus jugadores
El trofeo del Mundial ya está en Kazán
Un paseo por las sedes del Mundial de Rusia: Kazán
Etiquetas:
Copa Mundial de Fútbol de 2018, Gianni Infantino, Kazán, Rusia