El estadio Kazán Arena en Rusia

Más de 250.000 espectadores presenciaron los partidos del Mundial 2018 en Kazán

© Sputnik / Alexey Filippov
Kazán
URL corto
0 50

MOSCÚ (Sputnik) — Un total de 254.451 personas estuvieron presentes en el Kazán Arena, en la capital de Tartaristán, para presenciar los seis partidos de la Copa Mundial de FIFA Rusia 2018 que el estadio de la localidad albergó durante el campeonato.

Al partido de cuartos de final del Mundial, que enfrentó a las selecciones de Brasil y Bélgica, asistieron 42.873 espectadores, tanto rusos como de otros países, que vivieron en directo la emocionante victoria de los Diablos Rojos sobre la Canarinha (1-2)

Kazan Arena
© Sputnik /
También en este estadio se celebró el partido de octavos de final entre Argentina y Francia, que fue presenciado por 42.873 aficionados.

Del mismo modo, los enfrentamientos de la fase de grupos también contaron con numeroso público en las gradas del estadio: al duelo entre Francia y Australia asistieron 41.279 aficionados; el partido entre Irán y España fue seguido en el Kazán Arena por 42.718 espectadores; el encuentro de Polonia y Colombia fue observado en vivo por 42.873 hinchas; y, por último, el Corea del Sur y Alemania fue presenciado por 41.835 personas.

En el campeonato toman parte selecciones de 32 países de todo el mundo, y en el marco de este torneo mundialista se celebran un total de 64 de partidos.

No te lo pierdas: Un aficionado británico pide quedarse en Kazán y trabajar en el sector turístico

El Mundial se celebra en Rusia desde el 14 de junio hasta al 15 de julio, y los partidos se disputan en 11 ciudades: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi y Ekaterimburgo.

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Kazán da la bienvenida a Bélgica con pancartas con retratos de sus jugadores
Kazán recibe al futbolista brasileño Neymar con su retrato-grafiti (fotos)
Vestidos blancos y botas: un partido de fútbol 'nupcial' se celebra en Kazán
Messi desafía a Ronaldo en Kazán
Kazán, la ciudad que inspiró a los colombianos en la victoria frente a Polonia (fotos)
Etiquetas:
hinchas, Kazán Arena, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Kazán, Rusia