Sigue el Hexa cerca de su autocaravana en Kazan

Conoce la 'danza del ruso' que traerá la victoria mundialista a Brasil (vídeo, fotos)

© Sputnik / Ekaterina Nenakhova
Kazán
URL corto
0 30

Son numerosas las historias de hinchas que decidieron viajar en los más curiosos medios de transporte para apoyar a sus selecciones en el Mundial de Rusia. Sin embargo, la aventura de un grupo de brasileños en autocaravana se destaca entre las demás.

Segue o Hexa —Sigue el Hexa [campeonato]— es un grupo de nueve amigos brasileños que está viajando por Rusia en una autocaravana acompañando a la selección de su país. Pero también crearon una canción, que luego se volvió viral, dedicada al equipo: la danza del ruso.

© Sputnik .
La danza del ruso que traerá la victoria mundialista a Brasil

La preparación de este grupo de hinchas para el Mundial ha sido realmente minuciosa. Ellos crearon un logotipo exclusivo, con el cual personalizaron camisetas, pegatinas y vasos de cerveza. Además, a cada uno de los miembros le fue designada una función.

"Tenemos una división de funciones. Por ejemplo, Jetlove es nuestro coreógrafo. Cualquier danza, cualquier música, él se la baila. Hay un tío que está encargado de comprar cervezas: si se acaban, va a comprar. Está también un tipo que es el más bonito, él solo hace de cara bonita", contó Adriano Soncini, líder del grupo, a Sputnik Brasil.

Asimismo, dos de los hinchas tienen la función de conductores de la autocaravana. Otro, apodado 'El Brujo' es el hincha misterioso que siempre lleva puesto un antifaz y nunca revela su rostro.

Para fortalecer el lazo de amistad con hinchas de otros países, el grupo trajo en sus maletas 60 camisetas oficiales de la selección 'canarinha' para regalar e intercambiar. Algunas de ellas pueden ser vistas colgando en un tendedero delante del vehículo con los colores de Brasil.

El tendedero con las camisetas de la seleción brasileña
© Sputnik / Ekaterina Nenakhova
El tendedero con las camisetas de la seleción brasileña

Como si eso no fuera suficiente, 'Segue o Hexa' realizó un gracioso esfuerzo para ayudar al defensa Marcelo, quien estaba sufriendo un dolor en la espalda, y le regaló un colchón ortopédico en su llegada a Kazán.

Las aventuras del grupo pueden ser acompañadas en su cuenta de Instagram, donde a menudo comparten vídeos de nuevos bailes y canciones dedicadas a su selección. Los hinchas, que ahora se encuentran en Kazán para el partido de Brasil contra Bélgica, planean seguir viaje hacia San Petersburgo, si su selección pasa a la semifinal.

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Hinchas brasileñas juegan un 'partido de fútbol' en bikini (vídeo)
La emotiva historia del hincha más fiel de la selección de Brasil (fotos)
¡Vamos, Brasil! Las despampanantes hinchas brasileñas que apoyarán a su país en Rusia (fotos)
Etiquetas:
hinchas, fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Brasil, Rusia