Kazán da la bienvenida a Bélgica con pancartas con retratos de sus jugadores

© REUTERS / Fabrizio BenschSelección de fútbol de Bélgica
Selección de fútbol de Bélgica - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Tres grandes pancartas aparecieron en las inmediaciones del hotel donde el equipo de Bélgica se ubicó tras su llegada a Kazán para el partido de los cuartos del Mundial contra la selección brasileña, comunicó a Sputnik el jefe del Servicio de Prensa del Comité Ejecutivo de Kazán, Vladímir Kazantsev.

"Como bienvenida, decidimos colocar pancartas con la imagen de los jugadores belgas más famosos frente al hotel donde el equipo se aloja", explicó el jefe del Servicio de Prensa.

Asimismo, Vladímir Kazantsev agregó que Kazán está feliz de saludar a los Diablos Rojos, ya que es uno de sus equipos favoritos del Mundial Rusia 2018.

Trozo de un periodico quemado - Sputnik Mundo
Cómo el Mundial reduce a cenizas la propaganda antirrusa
Cada uno de los carteles representa a dos de los jugadores más importantes del equipo, con lo que se puede ver a Romelu Lukaku, Marouane Fellaini, Eden Hazard, Thibaut Courtois, Dries Mertens y Vincent Company.

En las pancartas, además de las imágenes de los futbolistas, aparecen escritas palabras de bienvenida en inglés.

"Si el equipo belga se proclama campeón del mundo, cambiaremos los carteles por grafitis y dejaremos esta imagen como recuerdo para muchos años", realzó Kazantsev.

No te lo pierdas: Los extranjeros tocan el cielo en Moscú (vídeo)

El 5 de julio en el edificio de la escuela que hay frente al Hotel Mirage de Kazán, donde se aloja el equipo de Brasil, apareció un retrato de grafiti del delantero del equipo nacional de Brasil, Neymar Jr.

Desafío aceptado: los latinoamericanos abrazan la cultura rusa a lo grande - Sputnik Mundo
Desafío aceptado: los latinoamericanos abrazan la cultura rusa a lo grande
Su imagen completa la colección de arte público de Kazán dedicada al Mundial.

Los equipos de Bélgica y Brasil se enfrentarán en el estadio Kazán Arena en el partido de los cuartos del Mundial el próximo 6 de julio.

Kazán acogió seis partidos importantes del Mundial y la llegada de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi a la ciudad forma parte de la historia de la urbe, según el presidente de Tartaristán, Rustam Minnikhanov.

"Ya acogíamos seis enfrentamientos muy importantes, vimos a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, lo que ya forma parte de nuestra historia", explicó Minnikhanov en una entrevista a Sputnik Kazajistán.

Más aquí: "De una grandeza espectacular": los mexicanos se fascinan con el Transiberiano (vídeo)

El delantero del equipo nacional de Portugal, Cristiano Ronaldo, llegó a Kazán en junio de 2017 para disputar la Copa Confederaciones, y se alojó junto al resto del equipo luso en el hotel Ramada.

Un hincha, viendo el partido en fan zone - Sputnik Mundo
"Hinchas de todo el mundo están sorprendidos por lo que vieron en Rusia"
Para dar la bienvenida a Ronaldo, los pintores dibujaron su retrato en uno de los edificios del patio del hotel.

En la víspera del encuentro Argentina-Francia, en los octavos del Mundial Rusia 2018, en el edificio contiguo, también con vistas al mismo patio, apareció el retrato del jugador de la Albiceleste, Lionel Messi, quien también se alojó en el hotel Ramada.

El Mundial de fútbol en Rusia se celebrará en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала