- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Este colombiano vio un partido del Mundial gracias a un futbolista sudafricano

© Sputnik / Maxim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaEl partido entre Colombia y Polonia
El partido entre Colombia y Polonia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El colombiano Milton Rivera es toda una celebridad en Kazán, Rusia, donde cumplió su sueño de muchos años al ver un partido entre su selección y Polonia. Le fue posible gracias a un boleto que le regaló un jugador de Sudáfrica.

Rivera llegó a Rusia tras un largo viaje por Europa como invitado de una amiga moscovita. Su máxima ambición era sentir la atmósfera mágica del Mundial en las calles de la capital, pero no tenía la posibilidad de ver ningún partido en el estadio.

Además: El Mundial se convierte en un carnaval latinoamericano y este es el porqué

Sin embargo, en una discoteca conoció a un jugador sudafricano que escuchó su historia y decidió regalarle una entrada al partido Colombia-Polonia junto con un pasaje en tren hasta Kazán. Las emociones de Rivera eran difíciles de expresar.

"Rusia es un país donde la gente es espectacular. La gente no me ha dejado solo. Nunca me he perdido en el metro porque me dicen: '¿Dónde quieres ir? Ven, yo te acompaño'", confiesa Milton.

Para agradecer al pueblo ruso por una acogida cálida, el colombiano hizo un cartel con las palabras: "Gracias, Rusia. Te quiero".

© Sputnik / Salgueiro FernandoMilton Rivera. Para agradecer al pueblo ruso por una acogida cálida, el colombiano hizo un cartel con las palabras: "Gracias, Rusia. Te quiero".
Milton Rivera. Para agradecer al pueblo ruso por una acogida cálida, el colombiano hizo un cartel con las palabras: Gracias, Rusia. Te quiero. - Sputnik Mundo
Milton Rivera. Para agradecer al pueblo ruso por una acogida cálida, el colombiano hizo un cartel con las palabras: "Gracias, Rusia. Te quiero".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала