El partido entre Colombia y Polonia

Este colombiano vio un partido del Mundial gracias a un futbolista sudafricano

© Sputnik / Maxim Bogodvid
Kazán
URL corto
0 30
Síguenos en

El colombiano Milton Rivera es toda una celebridad en Kazán, Rusia, donde cumplió su sueño de muchos años al ver un partido entre su selección y Polonia. Le fue posible gracias a un boleto que le regaló un jugador de Sudáfrica.

Rivera llegó a Rusia tras un largo viaje por Europa como invitado de una amiga moscovita. Su máxima ambición era sentir la atmósfera mágica del Mundial en las calles de la capital, pero no tenía la posibilidad de ver ningún partido en el estadio.

Además: El Mundial se convierte en un carnaval latinoamericano y este es el porqué

Sin embargo, en una discoteca conoció a un jugador sudafricano que escuchó su historia y decidió regalarle una entrada al partido Colombia-Polonia junto con un pasaje en tren hasta Kazán. Las emociones de Rivera eran difíciles de expresar.

"Rusia es un país donde la gente es espectacular. La gente no me ha dejado solo. Nunca me he perdido en el metro porque me dicen: '¿Dónde quieres ir? Ven, yo te acompaño'", confiesa Milton.

Para agradecer al pueblo ruso por una acogida cálida, el colombiano hizo un cartel con las palabras: "Gracias, Rusia. Te quiero".

Milton Rivera. Para agradecer al pueblo ruso por una acogida cálida, el colombiano hizo un cartel con las palabras: Gracias, Rusia. Te quiero.
© Sputnik / Salgueiro Fernando
Milton Rivera. Para agradecer al pueblo ruso por una acogida cálida, el colombiano hizo un cartel con las palabras: "Gracias, Rusia. Te quiero".

Además:

Aficionado colombiano se declara "hincha latinoamericano" del Mundial
Memes del Mundial: Colombia es derrotada, pero mantiene el sentido del humor
Once mil colombianos ya han viajado a Rusia para disfrutar del Mundial 2018
¿De dónde eres, futbolero?
Etiquetas:
generosidad, partido, fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Colombia, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik