Widgets Magazine
El Kremlin de Kazán

Un aficionado británico pide quedarse en Kazán y trabajar en el sector turístico

© Sputnik / Vladimir Astapkovich
Kazán
URL corto
150
Síguenos en

KAZÁN (Sputnik) — Justin Walley, un aficionado británico que al llegar a Kazán se quedó maravillado por la belleza de la ciudad, y manifestó su deseo de quedarse en esta ciudad rusa fue invitado como huésped por el Comité Estatal de turismo de la República a reunirse con el Jefe del Comité, Serguéi Ivanov.

En su cuenta de Twitter, Justin comparte con alegría sus impresiones sobre Tatarstán, donde se encuentra desde hace unos pocos días.

En sus tuits asegura que de Kazán le gusta todo: desde el tren gratuito que lo ha traído a la ciudad, la comida rápida nacional, las zonas de festival para los fans o las vistas nocturnas de la ciudad.

En uno de sus mensajes Justin escribió: "…existe alguna posibilidad de alojarse en Kazán después del Mundial y conseguir un trabajo en el departamento de turismo?".

"Esta actitud del invitado no cayó en saco roto: su entusiasmo fue tomado en cuenta por el Comité de estado de la República de Tartaristán, que ha decidido invitar a Justin a una reunión personal con el Presidente de la Comisión, Serguéi Ivanov.

"Estamos siempre encantados del sincero interés en nuestro país, y siempre tenemos un montón de trabajo para gente entusiasta y trabajadora", comunicó el servicio de prensa del estado de la República de Tatarstán.

En el primer partido del Mundial en Kazán, celebrado el 16 de junio, se enfrentaron las selecciones de Francia y Australia, y terminó con la victoria de los franceses (2-1).

El 20 de junio, en el partido entre Irán y España, la disputa culmino con la fiesta de los españoles, donde España consiguió su primera victoria (1-0).

Te puede interesar: La princesa japonesa disfruta su visita por la histórica Kazán

El trofeo del Mundial Rusia (archivo)
© Sputnik / Pavel Lisitsin
El próximo partido en la capital de Tatarstán se celebrará el 24 de junio, Polonia juega contra Colombia y el último encuentro de la fase de los grupos se disputara el 27 de junio, Corea del Sur contra Alemania.

Ademas, en el estadio Kazán Arena se disputará un partido de octavos de final, el 30 de junio, y uno de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, el 6 de julio.

El Mundial se celebra en Rusia desde el 14 de junio hasta al 15 de julio, y los partidos se disputan en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Además:

El Mundial aceleró el desarrollo de las ciudades rusas
Aficionados de Islandia enriquecen en el Mundial sus conocimientos sobre la cultura rusa
#SayNoToRacism: el Mundial de Rusia, ejemplo de multiculturalismo y diversidad
Confusión de más de 1.000 km: hinchas españoles viajan a Rostov Veliki en vez de Rostov del Don
Etiquetas:
empleo, hinchas, turismo, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Kazán, Reino Unido, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik