Widgets Magazine
Hisako Takamado, la princesa japonesa durante su visita a Rusia

La princesa japonesa disfruta su visita por la histórica Kazán

© REUTERS / Artem Artamonov
Kazán
URL corto
0 70

MOSCÚ (Sputnik) — La princesa japonesa, Hisako Takamado, que llegó a Rusia para apoyar a la selección nacional de su país en el Mundial de Rusia 2018, visitó el Kremlin de Kazán, informa la vicejefa del servicio de prensa del presidente de la república de Tartaristán, Liliya Galimova.

"La sonriente princesa de la familia imperial de Japón se inspira en las bellezas del Kremlin de Kazán y toma unas fotos", escribió Galimova en cu cuenta personal en Twitter.

En el Kremlin de Kazán, la representanta de la Casa Imperial visitó la mezquita de Tartaristán, Kul Sharif, donde conoció la historia de la construcción del edificio sagrado para los musulmanes.

En la Catedral de la Anunciación de Kazán, la princesa se encontró con el obispo metropolitano de Kazán, quien le relató sobre la historia del templo y le regaló un libro sobre el icono de Nuestra Señora de Kazan.

Asimismo la princesa visitó el Museo nacional de Tartaristán.

Se prevé además que Hisako Takamado acuda a presenciar el entrenamiento de la selección de Japón, que durante el Mundial se aloja en la base del Rubín de Kazan.

Más aquí: Putin: el proyecto de Año Dual Rusia-Japón fortalecerá las relaciones

Anteriormente, Takamado estuvo en Saransk para apoyar al equipo nacional de su país en el partido contra el combinado colombiano de la Copa Mundial, en la que es la primera visita de un miembro de la familia imperial nipona a Rusia en más de cien años.

El equipo de Japón derrotó por 2-1 a Colombia este 19 de junio en el estadio Mordovia Arena en Saransk.

Los Samuráis Azules, encuadrados en el grupo H, jugarán su segundo partido el 24 de junio ante Senegal en Ekaterimburgo, y el último de la fase de grupos ante Polonia el 28 de junio en Volgogrado.

El Mundial de fútbol en Rusia se celebrará en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Además:

La inauguración y las primeras victorias y derrotas del Mundial de Rusia, en imágenes
La receta de un candidato presidencial para aplacar las tensiones entre Rusia y Japón
Año Dual Rusia-Japón 2018 tendrá más de 300 eventos
EEUU no nos manda: por qué Japón gira hacia Rusia
Etiquetas:
relaciones bilaterales, visita, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Kazán, Japón, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik