- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La princesa japonesa disfruta su visita por la histórica Kazán

© REUTERS / Artem ArtamonovHisako Takamado, la princesa japonesa durante su visita a Rusia
Hisako Takamado, la princesa japonesa durante su visita a Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La princesa japonesa, Hisako Takamado, que llegó a Rusia para apoyar a la selección nacional de su país en el Mundial de Rusia 2018, visitó el Kremlin de Kazán, informa la vicejefa del servicio de prensa del presidente de la república de Tartaristán, Liliya Galimova.

"La sonriente princesa de la familia imperial de Japón se inspira en las bellezas del Kremlin de Kazán y toma unas fotos", escribió Galimova en cu cuenta personal en Twitter.

En el Kremlin de Kazán, la representanta de la Casa Imperial visitó la mezquita de Tartaristán, Kul Sharif, donde conoció la historia de la construcción del edificio sagrado para los musulmanes.

Hisako Takamado, la princesa japonesa - Sputnik Mundo
Princesa de Japón visita Rusia durante el Mundial para fortalecer las relaciones
En la Catedral de la Anunciación de Kazán, la princesa se encontró con el obispo metropolitano de Kazán, quien le relató sobre la historia del templo y le regaló un libro sobre el icono de Nuestra Señora de Kazan.

Asimismo la princesa visitó el Museo nacional de Tartaristán.

Se prevé además que Hisako Takamado acuda a presenciar el entrenamiento de la selección de Japón, que durante el Mundial se aloja en la base del Rubín de Kazan.

Más aquí: Putin: el proyecto de Año Dual Rusia-Japón fortalecerá las relaciones

Anteriormente, Takamado estuvo en Saransk para apoyar al equipo nacional de su país en el partido contra el combinado colombiano de la Copa Mundial, en la que es la primera visita de un miembro de la familia imperial nipona a Rusia en más de cien años.

Hinchas japoneses - Sputnik Mundo
Memes del Mundial: Colombia es derrotada, pero mantiene el sentido del humor
El equipo de Japón derrotó por 2-1 a Colombia este 19 de junio en el estadio Mordovia Arena en Saransk.

Los Samuráis Azules, encuadrados en el grupo H, jugarán su segundo partido el 24 de junio ante Senegal en Ekaterimburgo, y el último de la fase de grupos ante Polonia el 28 de junio en Volgogrado.

El Mundial de fútbol en Rusia se celebrará en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала