Widgets Magazine
Los futbolistas de la selección española

La selección española llega a Kazán, donde se enfrentará a Irán

© Sputnik / Grigory Sysoev
Kazán
URL corto
0 10
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — La selección española ha llegado el 19 de junio por la tarde a Kazán, lugar en el que se medirá al combinado de Irán el miércoles, en el partido de la fase de grupos del Mundial, informó el Ministerio de Juventud y Deportes de Tartaristán.

"El avión con los jugadores del equipo español aterrizó en el aeropuerto internacional al mediodía", expuso el organismo en un comunicado.

El Kazán Arena acoge así su siguiente partido de la fase de grupos del Mundial 2018, que enfrentará a los españoles con el equipo persa, el 20 de junio.

Por su parte, el combinado de Irán también ha llegado este martes a Kazán y se espera que ambos equipos realicen un entrenamiento oficial en el estadio.

Por el momento, la Roja comparte la segunda posición en el grupo B con Portugal (un punto cada uno), mientras que el equipo iraní lidera la tabla (tres puntos).

Vídeo: Rueda de prensa de la 'Furia Roja'

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Además:

España contra Portugal, duelo de titanes
El nuevo seleccionador español pide a los jugadores centrarse en lo futbolístico
"España es mi favorito para este Mundial de fútbol"
Etiquetas:
fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia, España
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik