- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tranvías inteligentes en las calles de Kazán para el Mundial 2018

Síguenos en
Tranvías 'inteligentes' circularán por la capital de la república rusa de Tartaristán. Kazán es una de las sedes del Mundial de Rusia 2018.

La fábrica rusa Uraltransmash ha suministrado siete tranvías de tipo 71-407 a Kazán.

El tren de la empresa ferroviaria rusa, RZhD - Sputnik Mundo
Comienza la reserva de billetes de tren para los hinchas del Mundial de Rusia
Un tranvía de este tipo puede trasladar a unos 200 pasajeros. Los vehículos están equipados con aire acondicionado y cámaras de videovigilancia. Además, los asientos están protegidos contra el vandalismo, mientras que el puesto ergonómico de conductor cuenta con una pantalla destinada a mostrar la información sobre la ruta.

La parte media tendrá un suelo bajo, lo que permitirá que los pasajeros suban y bajen más rápidamente, según explica la oficina de prensa de Rostec. Tranvías del mismo tipo ya transportan pasajeros en Tula, Krasnodar, Taganrog, Nizhni Nóvgorod, Nizhni Taguil y San Petersburgo.

Lea también: Más de 500 trenes llevarán gratuitamente a los hinchas del Mundial de Rusia 2018

El Mundial de fútbol de Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi, Rostov del Don y Volgogrado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала