Serbia formulará una queja sobre el arbitraje en el partido ante Suiza

© Sputnik / Elena Rusko / Acceder al contenido multimediaEl delantero de la selección de Serbia, Alexandr Mitrovic (en el centro)
El delantero de la selección de Serbia, Alexandr Mitrovic (en el centro) - Sputnik Mundo
Síguenos en
KALININGRADO, SERBIA (Sputnik) — La selección de Serbia presentará una protesta a la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) por al arbitraje en el encuentro de la fase de grupos del Mundial ante el equipo suizo, según manifestó el secretario general de la Federación de Fútbol de Serbia, Jovan Surbatovic.

"Hemos decidido dirigir una queja a la FIFA sobre el arbitraje en el partido ante el equipo de Suiza", resaltó a la prensa.

Xherdan Shaqiri, jugador de la selección de Suiza - Sputnik Mundo
Shaqiri, feliz por marcar el gol decisivo a Serbia
Tal y como dijo, "además del episodio del penalti, hubo otros momentos que se interpretaron en contra de nosotros".

El conjunto helvético derrotó a los serbios por 2-1 el 22 de junio en Kaliningrado.

En el segundo tiempo el delantero de la selección balcánica, Alexandr Mitrovic, cayó en el área rival en el momento en que dos defensas suizos lo mantenían agarrado por ambos lados.

Sin embargo, el árbitro Felix Brych no señaló la pena máxima ni acudió a la ayuda del videoarbitraje.

Tras dos jornadas de la fase previa, los equipos de Brasil y Suiza lideran en el grupo E con 4 puntos cada uno, Serbia está en el tercer lugar con tres y Costa Rica es colista con cero puntos.

Además: Kaliningrado da la bienvenida a los aficionados de los equipos de Suiza y Serbia

La Copa Mundial FIFA 2018 se celebra por primera vez en la historia en territorio ruso entre el 14 de junio y el 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала