Inaugurado el estadio de Kaliningrado a 33 días del inicio del Mundial

© Sputnik / Igor Zarembo / Acceder al contenido multimediaEstadio de Kaliningrado
Estadio de Kaliningrado - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El estadio de la ciudad rusa de Kaliningrado, una de las sedes del Mundial de 2018, ha sido inaugurado oficialmente este 12 de mayo a 33 días del inicio del campeonato y en presencia de la viceprimera ministra interina de Rusia, Olga Golodets, informó el corresponsal de Sputnik en la localidad.

"Hoy, inaugurando el estadio en Kaliningrado, espero que se abra una nueva página en el deporte ruso, en el fútbol ruso, todo esto se hace para nuestro futuro, para nuestros hijos", explicó la mandataria en la ceremonia de apertura del estadio.

Estadio de Kaliningrado - Sputnik Mundo
Estadio de Kaliningrado
Después de la inauguración, dio comienzo el tercer partido de prueba de la jornada 38 de la Liga nacional de fútbol entre el equipo local Baltika y el Tiumén, con sede en la región rusa de Tiumén.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: MoscúSan PetersburgoSamaraSaranskRostov del DonSochiKazánKaliningradoVolgogradoNizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo

En Kaliningrado se enfrentarán los equipos de Croacia y Nigeria (16 de junio), Serbia y Suiza (22 de junio), España y Marruecos (25 de junio), e Inglaterra y Bélgica (28 de junio). 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала