El estadio Volgograd Arena

Seguridad del Mundial de la FIFA 2018 será proporcionada por el sistema Júpiter-G3

© Sputnik / Alexey Sedyh
Kaliningrado
URL corto
0 30

MOSCÚ (Sputnik) — El sistema de seguridad Júpiter-G3 está listo para garantizar la seguridad del Mundial de la FIFA 2018, según destacó la administración territorial de la Guardia Rusa en Kaliningrado.

También lo ratificó el director del Servicio Federal de Tropas de la Guardia Nacional de la Federación Rusa, Viktor Zolotov, durante una inspección planificada a Kaliningrado.

Júpiter-G3 hace parte del esquema de seguridad Policía Digital que, en tiempo real, es capaz de localizar a las patrullas de seguridad privada y dirigir el vehículo más cercano a la escena.

Entre las funciones más importantes del Júpiter-G3 se incluyen diseñar la ruta más corta hacia el lugar correcto, proporcionar una foto del destino y guardar los datos de movimiento.

Tema relacionado: Ciudades sedes del Mundial reciben casi 500 equipos de rescate y extinción de incendios

Zolotov manifestó estar satisfecho con los resultados de la inspección y evaluó positivamente la preparación de las instalaciones y la infraestructura.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

Los partidos se celebrarán en 12 estadios de 11 ciudades de Rusia, incluido Kaliningrado, donde el 16 de junio jugarán Croacia y Nigeria, el 22 de junio: Serbia y Suiza, el 25 de junio, España y Marruecos, y el 28 de junio, Inglaterra y Bélgica.

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Kaliningrado inicia la habilitación de la Fan Zone del Mundial 2018
Putin presenciará el partido inaugural del Mundial de Rusia 2018
Presidente de la FIFA: Rusia está lista al 100% para el Mundial
Etiquetas:
sistema, seguridad, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia