- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Seguridad del Mundial de la FIFA 2018 será proporcionada por el sistema Júpiter-G3

© Sputnik / Alexey Sedyh / Acceder al contenido multimediaEl estadio Volgograd Arena
El estadio Volgograd Arena - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El sistema de seguridad Júpiter-G3 está listo para garantizar la seguridad del Mundial de la FIFA 2018, según destacó la administración territorial de la Guardia Rusa en Kaliningrado.

También lo ratificó el director del Servicio Federal de Tropas de la Guardia Nacional de la Federación Rusa, Viktor Zolotov, durante una inspección planificada a Kaliningrado.

El Servicio de Seguridad de Rusia realizó un entrenamiento antiterrorista de unidades especiales en Kaliningrado - Sputnik Mundo
Vídeo épico: la protección total de los hinchas del Mundial 2018, prioridad absoluta de Rusia
Júpiter-G3 hace parte del esquema de seguridad Policía Digital que, en tiempo real, es capaz de localizar a las patrullas de seguridad privada y dirigir el vehículo más cercano a la escena.

Entre las funciones más importantes del Júpiter-G3 se incluyen diseñar la ruta más corta hacia el lugar correcto, proporcionar una foto del destino y guardar los datos de movimiento.

Tema relacionado: Ciudades sedes del Mundial reciben casi 500 equipos de rescate y extinción de incendios

Logo del Mundial de Fútbol 2018 en Rusia - Sputnik Mundo
"El Mundial en Rusia será mucho mejor que los anteriores"
Zolotov manifestó estar satisfecho con los resultados de la inspección y evaluó positivamente la preparación de las instalaciones y la infraestructura.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

Los partidos se celebrarán en 12 estadios de 11 ciudades de Rusia, incluido Kaliningrado, donde el 16 de junio jugarán Croacia y Nigeria, el 22 de junio: Serbia y Suiza, el 25 de junio, España y Marruecos, y el 28 de junio, Inglaterra y Bélgica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала