El Estadio de Kaliningrado

Estadio de Kaliningrado se prepara para cualquier situación de emergencia de cara al Mundial

© Sputnik / Fernando Salgueiro
Kaliningrado
URL corto
0 0 0

MOSCÚ (Sputnik) — Los especialistas en energía examinaron el correcto funcionamiento de todas las instalaciones simulando situaciones de emergencia en el estadio de Kaliningrado, donde se va a celebrar el Mundo 2018, tal y como informó la empresa Yantarenergo.

"Los especialistas de Yantarenergo, junto con los responsables de las instalaciones eléctricas en el terreno de juego, realizaron una capacitación compleja de respuesta a emergencias", destacó la compañía.

Durante el partido llevaron a cabo interrupciones en las redes de suministro de Yantarenergo y en puntos de distribución del estadio para comprobar que los sistemas automáticos de reserva funcionaban perfectamente en situaciones de emergencia.

Con todo el equipo eléctrico principal encendido —desde los sistemas de ventilación hasta la iluminación del campo—, los especialistas de energía desconectaron constantemente los diversos equipos tanto en subestaciones como en puntos de distribución y examinaron cómo funcionan los sistemas de conmutador automático de reserva y los grupos electrógenos diésel.

Te puede interesar: Lo que no te puedes perder de Kaliningrado, sede de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

La empresa agregó que el sistema de suministro de energía externo e interno mostró su plena disposición para las situaciones de emergencia durante los partidos.

En total, 30 personas llevaron a cabo el análisis de las situaciones de emergencia, en las que se incluyeron cinco generadores diésel.

La energía para el estadio de Kaliningrado será proporcionado por la empresa Beregovaya, con una potencia de 50 MVA (megavoltios amperios).

El Mundial de fútbol se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades de Rusia: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Guía de Kaliningrado
Cerca de mil aficionados de Nigeria desean visitar Kaliningrado durante el Mundial
Partido test en Kaliningrado evidenció nivel alto de coordinación de todos los servicios
Prohibido cazar: la curiosa medida de las autoridades de Kaliningrado durante el Mundial
Etiquetas:
seguridad energética, seguridad, estadio, fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Kaliningrado, Rusia