Kaliningrado

Vídeo épico: la protección total de los hinchas del Mundial 2018, prioridad absoluta de Rusia

Kaliningrado
URL corto
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (259)
8180

El estadio de Kaliningrado, una de las sedes del Mundial 2018, se convirtió en el escenario de ejercicios antiterroristas a gran escala. Las maniobras contaron con la participación de efectivos del Servicio de Seguridad de Rusia, Policía, Guardia Nacional y rescatistas. Se utilizaron también vehículos blindados y a la aviación.

Las unidades de fuerzas especiales ensayaron la eliminación de un grupo terrorista durante estos ejercicios. El medio local Vesti Kaliningrad ha compartido el vídeo épico de estas maniobras.

"En el marco de estas maniobras se puso a prueba la capacidad de proteger las instalaciones deportivas de amenazas terroristas. Los militares ensayaron operaciones encaminadas a la prevención de atentados, así como a la evacuación de civiles", dice el comunicado del Servicio Federal de Seguridad de Rusia.

El Mundial de la FIFA se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades de Rusia: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi.

En Kaliningrado se disputarán cuatro partidos: Croacia-Nigeria (16 de junio), Serbia-Suiza (22 de junio), España-Marruecos (25 de junio) e Inglaterra-Bélgica (28 de junio).

Te puede interesar: Los estadios del Mundial de Rusia 2018, vistos desde el espacio

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
Tema:
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (259)

Además:

Kaliningrado organizará un festival gastronómico dedicado al Mundial de fútbol
Lo que no te puedes perder de Kaliningrado, sede de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018
Prohibido cazar: la curiosa medida de las autoridades de Kaliningrado durante el Mundial
Partido de fútbol de 24 horas se celebrará en Kaliningrado en homenaje al Mundial 2018
Etiquetas:
fuerzas especiales, fútbol, lucha antiterrorista, entrenamiento, maniobras, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB), Kaliningrado, Rusia