- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército Electrónico Sirio ataca la web de los marines de EEUU y los insta a no luchar contra Siria

© U.S. Marine CorpsEl Ejército Electrónico Sirio ataca la web de los marines de EEUU y los insta a no luchar contra Siria
El Ejército Electrónico Sirio ataca la web de los marines de EEUU y los insta a no luchar contra Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército Electrónico Sirio atacó este lunes la web de los marines y los instó a rechazar luchar contra Siria, informaron medios internacionales.

El Ejército Electrónico Sirio atacó este lunes la web de los marines y los instó a rechazar luchar contra Siria, informaron medios internacionales.

Los hackers que apoyan al presidente sirio, Bashar Asad, colocaron en la página principal del sitio de reclutamiento de los marines, www.marines.com, un texto escrito en nombre de los militares del Ejército de Siria que se proclaman “hermanos” de los soldados estadounidenses y apuntan que llevan luchando desde hace tres años contra la organización terrorista internacional Al Qaeda.

“El Ejército de Siria debe ser su aliado, no su enemigo”, dice el comunicado.

Los activistas informáticos acusaron también al presidente de EEUU, Barack Obama, de colaborar con Al Qaeda y llamaron a los soldados estadounidenses a rechazar las órdenes del Comando de combatir contra las tropas gubernamentales sirias.

Los hackers que respaldan a Asad organizan ciberataques contra cuentas en Twitter de personas famosas e instituciones así como contra las páginas de medios para divulgar la versión gubernamental sobre los acontecimientos en Siria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала