- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú será la sede del concurso Miss Universo 2013

Síguenos en
La capital rusa acogerá el próximo 9 de noviembre el concurso Miss Universo 2013, el certamen de belleza más importante del mundo, anunciaron los organizadores del evento.

La capital rusa acogerá el próximo 9 de noviembre el concurso Miss Universo 2013, el certamen de belleza más importante del mundo, anunciaron los organizadores del evento.

La gala tendrá como escenario el moderno auditorio Crocus City Hall, situada en el noroeste de Moscú y con un aforo de más de 6.000 plazas.

“Estoy segurísimo de que será la mejor y más grande edición que ustedes hayan visto jamás”, afirmó el propietario de Miss Universo, el magnate estadounidense Donald Trump, al tiempo de subrayar que el evento se celebrará varios meses antes de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 que acogerá otra ciudad rusa, Sochi.

El multimillonario hizo estas declaraciones durante la final de Miss USA y en presencia de los empresarios rusos Aras y Emin Agalarov, propietarios de la sala moscovita. Manifestó sentirse “excitado” por el hecho de que el concurso, por primera vez en los más de 60 años de su historia, tenga lugar en Rusia.

Las representantes más bellas de 90 países del mundo se medirán este año por la corona de Miss Universo. Todos los años, más de mil millones de personas siguen el concurso en directo en todo el mundo, lo que hace que sea una de las transmisiones televisivas con mayor audiencia.

La primera edición del certamen fue organizada en 1952. Medio siglo después, en 2002, Oksana Fiodorova, de San Petersburgo, se convirtió en la primera y hasta ahora única rusa en ganar el título de Miss Universo. La estadounidense Olivia Culpo es quien lo ostenta actualmente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала