- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin invita a UE a entablar diálogo sobre espacio económico común

© RIA Novosti . Aleksey Nikolskyi / Acceder al contenido multimediaAngela Merkel y Vladímir Putin
Angela Merkel y Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro ruso Vladímir Putin, exhortó hoy a la Unión Europea a debatir su iniciativa de crear una comunidad económica armoniosa desde Lisboa hasta Vladivostok (Lejano Oriente ruso), al ofrecer una rueda de prensa junto con la canciller alemana Angela Merkel tras sus negociaciones.

El primer ministro ruso Vladímir Putin, exhortó hoy a la Unión Europea a debatir su iniciativa de crear una comunidad económica armoniosa desde Lisboa hasta Vladivostok (Lejano Oriente ruso), al ofrecer una rueda de prensa junto con la canciller alemana Angela Merkel  tras sus negociaciones.

“Es necesario que esa idea madure para ser realizada en la práctica. Pero ya deberíamos empezar a sostener consultas sobre el particular, previendo que pueden surgir numerosos problemas”, dijo.

Anteriormente, Merkel acogió con escepticismo el llamamiento de la parte rusa dirigido a la UE de eliminar todas las trabas que obstaculizan el ingreso de Rusia en la Organización Mundial del Comercio y también la propuesta de homologar la legislación y el procedimiento aduanero. La canciller dijo que “Rusia recientemente dio pasos en otra dirección”, citando como ejemplo la unión aduanera Rusia – Bielorrusia – Kazajstán, criticada en Berlín.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала