- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Contingente ruso no tuvo que ver con el incidente ocurrido al cortejo de los líderes de Polonia y Georgia

Síguenos en

Moscú, 23 de noviembre, RIA Novosti. El estado mayor del contingente de paz en la zona del conflicto georgiano-oseta refutó la información difundida por la parte polaca de tener que ver probablemente efectivos rusos con el incidente que le ocurrió hoy al cortejo de los presidentes de Georgia y Polonia cerca de la frontera de Osetia del Sur.

 

Las autoridades polacas declararon anteriormente que la columna de los autos en que se desplazaban los presidentes de Georgia y Polonia, Mijaíl Saakashvili y Lech Kaczynski, y el cortejo de ellos fue abaleada cerca de la frontera de Osetia del Sur.

 

(El presidente polaco arribó hoy a Georgia para participar en las solemnidades dedicadas al quinto aniversario de la "revolución de rosas").

 

El Ministerio de Defensa de Osetia del Sur a su vez informó a RIA Novosti que las unidades de las Fuerzas Armadas de la república no abrían fuego este domingo en dirección a la frontera georgiana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала