- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: Rusia se irá de la zona de seguridad georgiana

Síguenos en
El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, entrevistado anoche por la compañía de televisión alemana ARD, confirmó que el contingente ruso abandonará la zona de seguridad en Georgia cuando esté garantizada la seguridad en la región.

Moscú, 30 de agosto, RIA Novosti. El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, entrevistado anoche por la compañía de televisión alemana ARD, confirmó que el contingente ruso abandonará la zona de seguridad en Georgia cuando esté garantizada la seguridad en la región.

 

"Al hablar con el señor Sarkozy durante su visita a Moscú le dijimos abiertamente que no pensamos anexar ningunas tierras georgianas y que nos iremos desde luego de los puntos en que estamos ahora. Pero iremos a la zona de seguridad acordada en los anteriores convenios internacionales. Mas tampoco allí vamos a permanecer por siempre, pues se trata de un territorio georgiano. Nuestro objetivo consiste en garantizar la seguridad en la región, no permitir que allí vuelvan a concentrar en secreto armas y otro material de guerra, en impedir que se creen premisas para un nuevo conflicto armado", declaró Putin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала